Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente falleció en el acto tras protagonizar un choque frontal con su auto

25/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Docente falleció en el acto tras protagonizar un choque frontal con su auto Docente falleció en el acto tras protagonizar un choque frontal con su auto

Una joven docente resultó la única víctima fatal de un siniestro vial en la ruta 9, en el principal acceso a la ciudad de Ojo de Agua, en el sur de la provincia. La Policía realizó las pericias de rigor para establecer cómo se produjo el accidente. El conductor del otro vehículo fue demorado por disposición de la Justicia.

Fuentes ligadas al caso informaron que minutos antes de las 14, personal policial de la Comisaría 31 fue alertado acerca de que sobre la ruta 9 se había producido un violento choque entre dos automóviles y que había una mujer herida. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y cuando arribaron a la altura del kilómetro 930, a metros del acceso principal del ingreso a la ciudad de Ojo de Agua, divisaron dos automóviles en medio de la calzada y un importante número de personas que trataban de auxiliar a los ocupantes.

Los uniformados iniciaron el procedimiento de rigor y constataron que un Chevrolet Celta y un Renault 9 habían colisionado de forma violenta.

Los Policías corroboraron el saldo fatal del siniestro, cuando al acercarse a los vehículos, se encontraron con que la conductora del Chevrolet yacía sin vida en el interior del automóvil; mientras que el chofer del otro rodado presentaba heridas de diversa consideración.

Rápidamente solicitaron la presencia de los peritos de la División Criminalística y el médico del Hospital Zonal, el cual terminó confirmando el deceso de la mujer.

Hipótesis

Según precisaron las fuentes, la víctima fatal fue identificada como Marina Herrera de 38 años quien residía en ruta 9, kilómetro 929, quien momentos antes del accidente había salido de su casa y aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo cuando encontró la muerte.

Si bien hasta ayer todo era materia de investigación, los primeros informes señalaban que Herrera se habría cruzado de carril, quizás sin advertir que se aproximaba el Renault 9 conducido por un hombre identificado como Rafael Martínez (64) domiciliado en el paraje El Arroyo.

De milagro Martínez sufrió sólo lesiones leves, pero de todas formas recibió asistencia médica.

La Justicia del Crimen de turno tomó intervención en el caso, por lo que los peritos realizaron las pericias correspondientes, cuyos informes serán claves para definir el futuro del conductor del otro automóvil. La muerte de Herrera causó consternación entre los vecinos de Ojo de Agua y principalmente en la comunidad educativa en la que se desempeñaba la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy