Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jennifer Aniston a Selena Gómez: "Sé fuerte, amor"

25/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jennifer Aniston a Selena Gómez: "Sé fuerte, amor" Jennifer Aniston a Selena Gómez: "Sé fuerte, amor"

Selena Gómez enfrenta uno de sus peores momentos a causa del lupus -enfermedad del sistema inmunitario- que la llevó a cancelar su gira e ingresar a un centro de rehabilitación para calmar su ansiedad y depresión. Su estado de ánimo y salud llevaron a sus familiares y amigos a acercarse para darle fuerzas, como Jennifer Aniston, que fue a verla de sorpresa, según trascendió en diferentes medios internacionales. En Instagram, además, la actriz publicó una foto abrazadas con el mensaje de "sé fuerte, amor @selenagomez".

Hace un año, Selena Gómez hizo pública su lucha contra el lupus, la enfermedad crónica que altera la respuesta inmunológica y ataca múltiples órganos, y todos sus efectos colaterales, entre ellos, ansiedad, depresión y pánico. Para estabilizarse, la cantante decidió, en agosto de este año, internarse en un centro de rehabilitación y, en consecuencia, ponerle puntos suspensivos a su exitosa carrera. Tras viajar por todo el mundo por su "Revival Tour", Gomez decidió tomarse un tiempo para ella.

"Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y felicidad, por ende he decidido que el mejor camino a seguir es tomarme un tiempo libre", manifestó en ese momento.

Desde el entorno de la cantante indican que la salida de Selena Gómez de la clínica se podría producir a principios de noviembre. Claro que Selena no estaría pensando en abandonar la clínica a no ser que su recuperación fuera prácticamente un hecho, del mismo modo que los médicos de la misma no le darían el alta si no está recuperada.

La cantante Selena Gómez se ha tomado muy en serio esta rehabilitación. Eliminó de su vida absolutamente todo lo que fuera nocivo para su salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy