Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali, en video conferencia para los medios de Santiago

25/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lali, en video conferencia para los medios de Santiago Lali, en video conferencia para los medios de Santiago

Por primera vez en su carrera artística, Mariana "Lali" Espósito brindará una video conferencia para periodistas y la provincia elegida es Santiago del Estero. No fue al azar, ya que en esta tierra nacieron su madre y hermanos. Además, gran parte de su familia pasa las vacaciones y otros momentos del año junto a familiares que residen en esta provincia.

De este encuentro, que se realizará este jueves 27, a las 16, en un hotel céntrico, participarán algunas fans que, concurso mediante, accederán a los lugares previstos para ellas. "Lali" llegará a Santiago del Estero el próximo viernes 4 de noviembre para presentar, ese día, en el Club Ciclista Olímpico (La Banda), su disco "Soy".

"Soytour" es la segunda gira por la Argentina de "Lali" para presentar su álbum de estudio homónimo lanzado en el 2016. El show comienza con una introducción en video de "Lali". Luego, aparece con los primeros acordes del tema "Soy". Luego continúa con "Irresistible" y "Asesina". Después, "Boomerang", "Tu revolución", "Cielo salvador" y "Desamor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy