Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lucho Avilés acusó a Yankelevich de haberlo dejado sin trabajo

25/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lucho Avilés acusó a Yankelevich de haberlo dejado sin trabajo Lucho Avilés acusó a Yankelevich de haberlo dejado sin trabajo

Gustavo Yankelevich utilizó su cuenta oficial de la red social para escrachar al conductor de televisión, Lucho áviles por la caza de animales: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacia por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés", escribió.

En diálogo con Informadísimos, Lucho habló y le contestó al ex marido de Cris Morena: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en Canal 9 midiendo 14 puntos" y siguió: "Eso pasó cuando Telefé compró Canal 9 y él manejaba estos medios".

Lucho áviles, tenía su programa de espectáculos Indiscreciones, que se emitía de lunes a viernes. "El pionero" subrayó: "Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefé, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohibió mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Con respecto a la caza de jabalíes que el periodista practica, sintetizó: "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy