Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tango perimetral: Fede Bal y Barbie Vélez, sentenciados en el "Bailando"

25/10/2016 09:11 Pura Vida
Escuchar:

Tango perimetral: Fede Bal y Barbie Vélez, sentenciados en el "Bailando" Tango perimetral: Fede Bal y Barbie Vélez, sentenciados en el "Bailando"

Conocida es la medida perimetral que rige sobre Fede Bal, quien no puede acercarse a Barbie Vélez después de la denuncia por violencia de género que ella realizó contra su ex pareja. Hasta ahora, la producción de Ideas del Sur no había tenido problemas para respetarla, sin embargo, en esta ocasión se les presentó un obstáculo difícil de sortear.

Lo que sucedió es que tanto Fede Bal como Barbie Vélez quedaron sentenciados en el Bailando, por lo tanto debían realizar nuevamente su coreografía en el duelo. Desde la producción tuvieron que hacer malabares para solucionarlo.

El hijo de Carmen Barbieri se encontraba en los estudios de Ideas del Sur, en Colegiales, mientras que la hija de Nazarena Vélez estaba en C5N, a pocas cuadras, en Palermo. él fue el primero en bailar, y rápidamente se retiró en un taxi junto a Laurita Fernández, rumbo al estudio del canal de noticias.

En ese mismo momento, por supuesto, Barbie también se retiró de C5N en otro taxi, que la llevó junto a su bailarín a Ideas del Sur. De esta manera, ambos pudieron bailar sin romper la medida perimetral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy