Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La secretaria de DDHH continúa desplegando actividades contra la violencia de género

25/10/2016 12:41 Interior
Escuchar:

La secretaria de DDHH continúa desplegando actividades contra la violencia de género La secretaria de DDHH continúa desplegando actividades contra la violencia de género

Desde la oficina de derechos humanos de la municipalidad de esta ciudad se continúan realizando intensas actividades contra la violencia de género. Patricia Palliero encargada de dicha secretaría dijo a EL LIBERAL que esta campaña dio inicio el 8 de marzo con la campaña “abramos los ojos” y continuará hasta el 25 de noviembre con el día internacional de la no violencia contra la mujer.

Durante todo el año se realizaron distintas acciones al respecto que incluyeron charlas a cargo de especialistas, visitas a barrios, colegios locales, de Los Pirpintos trabajando conjuntamente con el sub. Comisario José Cantero de la seccional 43, la jueza de Paz Natalia Gimenez y la docente Erika Orellana y detectamos algunos casos de violencia de género.

También en el casco urbano en lugares públicos se realizaron pintadas en murales con referencia al tema. El trabajo desplegado les valió el reconocimiento por parte de la intendenta Prof. Viviana Campos quien hizo entrega de reconocimiento semanas atrás en la fiesta aniversario de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy