Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habló la madre de Leda: "Mi misión ahora es estar con mis nietos"

25/10/2016 14:53 Policiales
Escuchar:

Habló la madre de Leda: "Mi misión ahora es estar con mis nietos" Habló la madre de Leda: "Mi misión ahora es estar con mis nietos"

Minutos después de haberse dado a conocer el fallo final del juicio por la muerte de Leda Fabiana Raimundi, su madre, Lidia Corral, habló con la prensa para expresar sus sensaciones tras el brutal crimen.

"Hemos sufrido cuatro años, de dolor, de espera, de ansiedad y la Justicia ha hecho justicia. Ellos (en referencia a los acusados),  no tienen que estar más en la calle, son un peligro para la sociedad, para todos porque son muy perversos", manifestó.

Compungida agregó: "Han hecho una carnicería con mi hija, esa es la verdad. Con sus manos llenas de sangre desde mi hija han ido a festejar la obra maestra que seguramente el que organizó eso pensó que fue `una mente brillante'".


Te recomendamos: Rojas pidió perdón a los familiares de Leda y los Ledesma guardaron silencio


Luego, hizo referencia  a la fuerte expectativa que despertó el caso en la sociedad: "Es el castigo máximo, tanto de nosotros como de la misma sociedad, porque son cinco personas de terror. Te aseguro que ella pidió piedad, compasión y ninguno de ellos la escuchó. Ahora por fin estoy un poco más tranquila".

Por último dijo cómo será su vida de ahora en adelante: “Ella era mi única hija, mi misión ahora es estar con mis nietos, hacerlos estudiar, educarlos y convertirlos en un hombre y una mujer de bien”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy