Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confirmado: Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se separaron

25/10/2016 16:21 Pura Vida
Escuchar:

Confirmado: Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se separaron Confirmado: Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se separaron

Tras 10 años de casados, la relación entre Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino no va más. Si bien el conductor de Animales Sueltos y la panelista de Los ángeles de la Mañana intercambiaron públicos gestos de afecto, la actriz confirmó que la separación es definitiva.

En diálogo con el sitio Ciudad.com, la protagonista de la obra teatral Climax aseguró: “Hace dos meses me fui a vivir a una casa propia en Belgrano. Tengo mis altibajos anímicos, claro. Estoy en un momento que necesito para mí, para adentro, no tengo cabeza para otra cosa. Hoy

sólo quiero dedicarle energía a mi trabajo”. Además, ante la pregunta de si todavía estaba enamorada de Fantino, Lanzoni se sinceró: “Lo adoro y así va a ser para siempre. Es el hombre más increíble que conocí, pero yo necesito estar sola”.


Te recomendamos: "Miriam Lanzoni habló con Mirtha Legrand de su lucha para adoptar "


En cuanto a los motivos de la ruptura, Miriam aclaró: "No pasó nada puntual, cosas que quedarán en la intimidad, pero nada grave ni malo. Pasó la vida misma, lo que sucede en cualquier pareja.”

Uno de los proyectos que más ilusionaba a la pareja era el de convertirse en padres: “Eso era un proyecto juntos. Obviamente ya no va a ser así. Pero llegado el caso quiero seguir sola el proyecto de la maternidad” cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy