Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Barbie Vélez está harta de las críticas por su vuelta al Bailando

25/10/2016 16:30 Pura Vida
Escuchar:

Barbie Vélez está harta de las críticas por su vuelta al Bailando Barbie Vélez está harta de las críticas por su vuelta al Bailando

La vuelta de Barbie Vélez al Bailando fue bien vista por una parte del público, pero a la vez muy cuestionada por otro sector de la sociedad: la joven actriz se incorporó al certamen de Marcelo Tinelli, donde participa Federico Bal, tras denunciarlo por violencia de género y con una medida perimetral vigente.

En ese contexto, la hija de Nazarena Vélez recibió la propuesta de Ideas del Sur para sumarse al show junto a otras famosas y, luego de analizarlo, decidió aceptar. Sin embargo, su arribo a la pista no pasó inadvertido, volvió a encender la polémica y a dividir las voces: el lunes 24 se incrementaron los cometarios en las redes sociales al ver como Barbie y Fede compartían programa, aunque sin cruzarse físicamente, tras sus graves acusaciones ante la Justicia.

 Uno de los famosos que cuestionó ese momento televisivo fue Jorge Rial, quien escribió sin rodeos en Twitter: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen (...) Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez".

 Al tanto de la repercusión que tuvo todo el procedimiento que desplegó y televisó ShowMatch para que los jóvenes no se crucen, porque la restricción perimetral lo impide, Barbie expresó su cansancio en las redes sociales: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo la perimetral es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada", escribió Vélez, quien durante la emisión dejó entrever su incomodidad y angustia por lo que estaba viviendo en vivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy