Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El rally vuelve a la ciudad Capital este fin de semana

El rally vuelve a la ciudad Capital este fin de semana

El rally vuelve a la ciudad Capital este fin de semana

25/10/2016 18:51 Deportivo
Escuchar:

El rally vuelve a la ciudad Capital este fin de semana El rally vuelve a la ciudad Capital este fin de semana

El próximo fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de octubre, la ciudad Capital volverá a vibrar con el rugir de los autos del Campeonato Santiagueño de Rally, ya que se llevará a cabo la sexta fecha de la actual temporada, después de varios años sin pasar por el centro de la ciudad, autos y pilotos volverán a mostrarse frente al público capitalino. La última vez lo hicieron en 2005.

Será la penúltima fecha de la temporada y es trascendente para la definición de los diferentes campeonatos. La rampa de largada por donde pasarán todos los binomios antes de iniciar los tramos de carrera, estará emplazada frente a la Municipalidad, en Plaza Libertad, el horario estimado para la partida será, el sábado 29, a las 12.

El parque cerrado donde estarán estacionados los autos en espera del inicio, también estará dispuesto sobre un lateral de la plaza, frente a la Catedral Basílica.

El cronograma de los tramos de carrera, se inicia con la primera etapa el día sábado en un tramo denominados Sta. María - Vivero San Martin (4,60 Km), el cual se recorrerá en tres oportunidades.

Mientras que para el domingo el escenario de la segunda etapa se traslada a San Isidro - El Mojón (15, 30 Km), también con tres pasadas cronometradas.


Te puede interesar: "EL LIBERAL te regala entradas para ver Olímpico - Instituto"


La Federación Regional del Deporte Motor, quien será la encargada de organizar y fiscalizar la prueba, está abocada junto a la Municipalidad de la ciudad Capital, a ultimar detalles de preparación de los tramos elegidos para la competencia, el parque de asistencia, que servirá para la atención de los autos después de cada tramo. Tendrá su centro operativo dentro del Club Deportes Unidos, cercano a la localidad de Santa María, a la altura del kilómetro 1.115 de la Ruta 9.

Acreditaciones

La apertura de acreditaciones comenzó este lunes 24, los interesados pueden contactarse para dicho trámite al teléfono 385-4044172 o al email frsdm.santiago@yahoo.com. Se recomienda hacerlo con las licencias médicas y deportivas en regla.

También se anunció que este miércoles, desde las 11, se realizará la presentación de la competencia con la habitual conferencia de prensa, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Santiago. La misma será presidida por autoridades, dirigentes deportivos y pilotos, allí se brindaran todos los detalles de la competencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy