Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abogado que se acuchilló sigue internado

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Abogado que se acuchilló sigue internado Abogado que se acuchilló sigue internado

Mientras el Dr. Sergio Alejandro Crespín -un conocido abogado del foro local- continúa internado en una sala común del Hospital Regional luego de haberse acuchillado en el tórax, personal de la Comisaría Primera actúa de oficio para determinar cuáles fueron fehacientemente las causas que llevaron al letrado a tomar la drástica determinación.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el profesional de las leyes se encontraba en el interior de su domicilio -en Libertad al 300 del B° Centro- en compañía de su grupo familiar cuando tomó la decisión de lesionarse.

Crespín, tras la grave herida que presentaba en el sector izquierdo del pecho, fue trasladado al Regional, desde donde informaron de lo sucedido a la policía. Se supo que durante la jornada de ayer, los uniformados tomaron testimonio a todos sus familiares, entre ellos su pareja, de 36 años. La mujer del Dr. Crespín contó que él tomó un cuchillo de mesa y se autolesionó. La policía no descarta ninguna hipótesis y continúa las averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy