Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ausentó de su casa y le robaron 80 mil pesos y joyas

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se ausentó de su casa y le robaron 80 mil pesos y joyas Se ausentó de su casa y le robaron 80 mil pesos y joyas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino de la "Ciudad Spa" fue víctima de un robo de $80.000 y varias cadenas de oro. El hecho se registró en una vivienda de la zona céntrica de Las Termas, en San Martín al 650.

El ciudadano Luis Juárez puso en conocimiento al personal policial de la Seccional 50 que cuando regresó a su vivienda a las 20 -se había retirado a las 16-, se encontró con la triste y preocupante noticia que personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda aparentemente por una ventana que tiene al frente de sus domicilio y se apoderaron de la suma de 80 mil pesos más varias cadenas de oro.

En el lugar se apersonaron, el jefe de la Departamental N° 6, Crio. mayor Miguel Muzio; personal de la sección Robos y Hurtos y efectivos de la Seccional 50. Hasta el cierre de esta edición los guardianes del orden se encontraban en plena tarea investigativa con el objetivo de establecer quién o quiénes serían los autores del hecho y con ayuda de las cámaras de seguridad y testigos poder identificar a las personas que habrían ingresado al domicilio de Juárez entre las 16 y las 20, tiempo en que según su denuncia se ausentó de su vivienda.

Para llegar a esclarecer el hecho, personal de Robos y Hurtos se aprestaba a interrogar al entorno familiar de la víctima y las personas con las que mantuvieron contacto en las últimas horas o conocen los movimientos de la vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy