Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Una provincia china está interesada en trabajar con Santiago

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Una provincia china está interesada en trabajar con Santiago Una provincia china está interesada en trabajar con Santiago

El secretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales Casa de Santiago-, Lic. Bernardo Abruzzese, se reunió con la directora General de la Oficina de Relaciones Exteriores del Gobierno de Shanxi, Ran Li Ping, a raíz de una petición que realizaron las autoridades de esa provincia china de retomar las relaciones con el Gobierno santiagueño.

El vínculo en Santiago del Estero y Shanxi comenzó en abril del 2006, cuando firmaron un convenio de establecimiento de Relación Amistosa entre las provincias en la ciudad de Taiyuán.

Durante el encuentro, Abruzzese transmitió a los funcionarios chinos el saludo de la gobernadora Claudia de Zamora, y los invitó a crear una agenda conjunta para concretar visitas de los primeros mandatarios provinciales a sus respectivos estados subnacionales.

La reunión fue el puntapié inicial para restablecer relaciones con el objetivo general de profundizar el vínculo amistoso que se materializará con acciones de cooperación en materia científica, comercial y tecnológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy