Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Maratón

Pablo Astelarra volverá a ser protagonista del Maratón de EL LIBERAL

26/10/2016 00:00 Maratón
Escuchar:

Pablo Astelarra volverá a ser protagonista del Maratón de EL LIBERAL Pablo Astelarra volverá a ser protagonista del Maratón de EL LIBERAL

Pablo Astelarra es un atleta no vidente de la ciudad de Añatuya que ya forma parte de la cantidad de inscriptos para el Maratón del Diario EL LIBERAL el próximo 13 de noviembre.

Cuando habló sobre lo que significa estar otra vez participando de los 10 kilómetros, el añatuyense no dudó en destacar que es una de las carreras más importantes de la Argentina y en la que nunca quiere faltar.

"Otra vez voy a correr el Maratón de EL LIBERAL y me pone contento. Es una de las más importante de la Argentina y agradezco a Díos que pueda estar", dijo el atleta que tiene como guía a un capitalino,

Tanta es la expectativa que tiene Pablo que reconoció que si hubiese una categoría para no vidente en los 21 kilómetros, él se hubiera anotado como ya lo hizo en otros lugares de la Argentina.

"Lástima que no pueda correr los 21 kilómetros en Santiago. Yo ya lo hice por ejemplo en la ciudad de Rosario y Buenos Aires y me fue muy bien. Justamente dentro de un par de semanas, lo voy a hacer en Buenos Aires y después vendré para la de EL LIBERAL", añadió el atleta de la ciudad del interior de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy