Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dólar futuro: Cristina pide a la Cámara que acelere su situación procesal

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Dólar futuro: Cristina pide a la Cámara que acelere su situación procesal Dólar futuro: Cristina pide a la Cámara que acelere su situación procesal

Cristina Fernández de Kirchner, a través de una encendida serie de 14 tuits, refirió anoche a la causa de dólar futuro, sobre la cual reclamó a la Cámara que acelere su situación procesal.

CFK, en ese sentido, le apuntó al actual gobierno de Cambiemos, así como también a los medios de comunicación. "Los únicos que cometieron delito fueron los funcionarios del actual gobierno", aseguró.

"El pasado viernes presenté en dicha causa pedido de ‘pronto despacho" por haberse vencido todos los plazos para que la Cámara resuelva mi situación procesal. O sea si confirma o revoca el procesamiento ordenado por (el juez Claudio) Bonadio. Una vez más me entero por los medios de una resolución judicial que me atañe y de la cual no ha sido notificado ni siquiera mi abogado defensor", escribió la ex mandataria.

Y siguió: "No te preocupes. Para eso, entre otras cosas, están los medios: para que te enteres por ellos lo que resuelven los jueces sobre tus derechos. Bonadio resolvió dentro de los 10 días que tiene de plazo por ley el procesamiento de 14 personas. Y la Cámara, que solamente tiene un plazo de 5 días, no ha resuelto nada desde el 6 de septiembre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy