Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cefaratti: "El que se quemó con Boca ve un partido y llora"

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cefaratti: "El que se quemó con Boca ve un partido y llora" Cefaratti: "El que se quemó con Boca ve un partido y llora"

Insólito, inédito e increíble: Luciano Cefaratti, vicepresidente de Rosario Central, presenció el sorteo de árbitros y cuando llegó el momento de elegir al referí del partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca, pidió tocar las bolillas. "El que se quemó con Boca, ve un partido y llora", dijo.

Patricio Loustau fue elegido ayer por la tarde para ser el árbitro del encuentro que Rosario Central y Boca Juniors jugarán por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Loustau deberá dirigir un encuentro con una pesada historia reciente, a raíz del pésimo arbitraje de Ceballos en la final de Copa Argentina que ambos equipos protagonizaron en 2015 y terminó con el cuestionado triunfo de Boca.

En aquella ocasión, Ceballos cobró penal por una falta a Gino Peruzzi que fue casi un metro afuera del área y convalidó el gol de Andrés Chávez, quien le dio la victoria a Boca cuando estaba fuera de juego.

Basándose en esos antecedentes, previo al sorteo de hoy, el vicepresidente primero de los rosarinos, Luciano Cefaratti, sorprendió al pedir permiso para tocar las bolillas con la finalidad de cerciorarse de que tenían la misma temperatura y, a pesar del desagrado que causó, obtuvo la autorización para hacer esa comprobación.

‘El que se quemó con Boca ve un partido y llora’, argumentó el dirigente de Central, quien de todos modos aclaró que ‘no es nada contra el cuerpo, hay absoluto respeto’.

‘Contento no me pone, pero bueno’, fue la respuesta de Rubén Mattiauda del Colegio de árbitros.

El sorteo se desarrolló a continuación sin nuevos inconvenientes y Loustau será el juez deportivo en el trascendente cotejo que se realizará el próximo 2 de noviembre en el Kempes, en Córdoba, a las 21.10.

Para ambos clubes conquistar la Copa Argentina 2016 es la única chance que les queda para acceder a la Copa Libertadores de América 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy