Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles distinguieron a EL LIBERAL por su aniversario

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles distinguieron a EL LIBERAL por su aniversario Ediles distinguieron a EL LIBERAL por su aniversario

A instancias de la Presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, el cuerpo sancionó un proyecto por el cual se "felicita a los directivos y empleados de Diario EL LIBERAL al cumplir 118 años de su fundación".

En los fundamentos, el autor Juan Manuel Beltramino remarcó que el diario EL LIBERAL "cuenta con muchos años de historia, y es uno de los más antiguos del país", siendo "Decano del Norte Argentino".

El edil remarcó que el medio es reconocido por "su gran compromiso" de "mantener la calidad informativa y el profesionalismo en el ejercicio del periodismo independiente en defensa de la verdad".

Señaló también que "es muy importante que un medio de difusión, que lleva la voz y la palabra a los santiagueños y a todo el mundo, se haya podido mantener tanto tiempo funcionando con prosperidad y con prestigio".

Concluyó: "Este Honorable Cuerpo considera oportuno reconocer la tarea que lleva adelante y felicitar a este medio por renovar el compromiso con la información y con los lectores, contribuyendo a poner en valor la pluralidad y la democracia informativa".

Por otra parte, el Cuerpo aprobó la ordenanza por la cual "los comercios en su totalidad, deberán garantizar la entrega de bolsas, sobres, cajas y/o contenedores para el traslado de productos que comercializan, siempre que sean oxobiodegradables".

La norma estipula sanciones a los comercios y entrará en vigencia el 1 de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy