Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El partido ante Argentinos se pasó para el domingo a las 16

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El partido ante Argentinos se pasó para el domingo a las 16 El partido ante Argentinos se pasó para el domingo a las 16

Ayer se dio a conocer el cambio de día y hora para el partido que sostendrán Argentinos Juniors y Central Córdoba, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y en el marco de la duodécima fecha de la B Nacional.

En un principio, el juego ante el Bicho estaba programado para el sábado a las 13, pero se pasó para el domingo a las 16.

También se conoció ayer que Ariel Penel será el arbitro encargado de controlar las acciones en el Maradona.

Programación

La siguiente es la programación completa de la duodécima fecha de la B Nacional:

Viernes: 20, Estudiantes de San Luis vs. Brown de Adrogué, Nicolás Lamolina; 20.05, Chacarita Juniors vs. Ferro Carril Oeste, Mario Ejarque; 21, Instituto de Córdoba vs. Almagro, Facundo Tello. Sábado: 11, Los Andes vs. Ramón Santamarina de Tandil, José Sandoval; 16, Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, Bruno Bocca; 16.30, Douglas Haig de Pergamino vs. Atlético Paraná, Pablo Dóvalo, y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Flandria, Luis álvarez; 17, San Martín de Tucumán vs. All Boys, Mauro Giannini.

Domingo: 14, Crucero del Norte de Posadas vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ignacio Lupani; 15.35, Nueva Chicago vs. Boca Unidos de Corrientes, Pablo Díaz; 16, Argentinos Juniors vs. Central Córdoba, Ariel Penel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy