Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Bicho dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo al empatar ante Douglas Haig

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Bicho dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo al empatar ante Douglas Haig El Bicho dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo al empatar ante Douglas Haig

Argentinos Juniors no pudo anoche alcanzar a Ferro en la cima del campeonato de la Primera B Nacional, al igualar en su cancha con Douglas Haig 1 a 1, en un partido postergado de la cuarta fecha.

Facundo Barboza abrió el marcador para Argentinos Juniors, a los 12’ del primer tiempo; e igualó Jorge Córdoba, a los 31’ de la misma etapa.

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona, donde el público aplaudió precisamente a su ídolo por el 40mo. aniversario de su debut en la primera división del equipo de la Paternal, y fue arbitrado por Andrés Merlos.

Argentinos tomó el control de la pelota desde el inicio y llegó con un centro de Esteban Rueda que no pudo conectar Francisco Fydriszewski.

A los 12m. llegó la apertura del marcador para el local, con un remate de media distancia de Barboza al palo izquierdo de Martín Perafán.

A los 31m un centro desde la derecha fue conectado por Córdoba, que con un cabezazo cruzado batió a Federico Lanzillota y estableció la igualdad.

En el complemento Argentinos, tuvo el dominio de la pelota, pero abusó del pelotazo y Douglas apostó al contraataque, pero nada cambió y el juego terminó igualado en el barrio la Paternal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy