Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Claudio Ocón logró el triunfo en El Porvenir

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Claudio Ocón logró el triunfo en El Porvenir Claudio Ocón logró el triunfo en El Porvenir

El santiagueño Claudio Ocón fue el más rápido en la competencia interprovincial de ciclismo que se desarrolló este fin de semana en la localidad de El Porvenir, a donde intervinieron cerca de 80 competidores de distintas provincias. Ocón se quedó con la categoría Elite peleándole a otros 40 competidores en una carrera apasionante de punta a punta, que fue luchada en los primeros 10 lugares. El capitalino demostró toda su jerarquía, y de esa forma se terminó apoderando del primer puesto en esta hermosa competencia desarrollada en territorio riohondeño.

En las otras categorías, se destacó el termense Nahuel Herrera en Promocionales, de muy buena carrera y que viene en franco ascenso, en Máster C ganó el tucumano Luís Haro, y en Máster B se adjudicó el primer lugar Carlos Castillo, también de la vecina provincia.

La organización fue de la agrupación ciclística "Los chicos del ciclismo", quienes vienen desarrollando una intensa actividad en Las Termas con el propósito de fortalecer este deporte que supo ser la principal actividad deportiva de la ciudad dando grandes valores a nivel provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy