Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscales y jefes de área del Ministerio Público recibieron una capacitación

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscales y jefes de área del Ministerio Público recibieron una capacitación Fiscales y jefes de área del Ministerio Público recibieron una capacitación

Miembros del Ministerio Fiscal participaron de un taller brindado por el Programa Nacional de Criminalística del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Esta actividad se desarrolló en el marco de un convenio suscripto entre la Fiscalía General y la cartera nacional a través del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal.

La misma se inició ayer en el SUM del Centro Judicial Banda y estuvo destinada a fiscales, fiscales auxiliares y jefes de área de Ministerio Público. El objetivo fue brindar herramientas prácticas y teóricas para confeccionar protocolos de gestión para cada dependencia en el proceso de rediseño de oficinas y unidades fiscales para reorganizar tareas, funciones y roles institucionales. La capacitación estuvo a cargo del Dr. Juan María Rodríguez Estévez, abogado Máster en Derecho Penal y el Lic. Santiago del Carril, coordinador del Programa Nacional de Criminalística del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy