Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Escuela de San Vicente Sur recibió donaciones

26/10/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Escuela de San Vicente Sur recibió donaciones Escuela de San Vicente Sur recibió donaciones

Las entidades sindicales Osprera, Uatre y Fundatre concretaron la donación de elementos educativos con los que se beneficiarán más de cien chicos que asisten a la Escuela N° 1041 "Jorge Newbery" de la localidad San Vicente Sur, en el departamento Loreto.

La institución escolar recibió computadoras, material didáctico, indumentaria para gimnasia y guardapolvos para los alumnos.

Una comitiva de directivos y personal de la obra social de los trabajadores rurales, delegados sindicales y miembros de la fundación fue la encargada de hacer entrega de estos elementos "que fueron recibidos con enorme alegría por los docentes y todo el alumnado, además de los padres que expresaron su sincero agradecimiento", informaron.

"En esta misión solidaria y social también tuvo participación la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades de Uatre, a cargo de la santiagueña Carolina Llanos, quien dispuso además la donación de material didáctico para ser utilizado por los niños en primera edad escolar", indicaron los gremios a través de un parte de prensa.

Consignaron además que el trabajo con la escuela de la comunidad de San Vicente Sur forma parte de un plan integral que se viene realizando en esta parte del departamento Loreto, al igual que en otros puntos del interior provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy