Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

González: "Tenemos que ir partido a partido"

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

González: "Tenemos que ir partido a partido" González: "Tenemos que ir partido a partido"

Quimsa le ganó muy bien a Instituto el lunes, con una defensa apremiante y un ataque letal. Luciano González, analizó el presente del elenco dirigido por Silvio Santander y puso de relieve el buen trabajo colectivo.

"Estoy conforme con lo que venimos haciendo, especialmente con el partido ante Instituto. Dejamos al rival en 65 puntos y eso es muy importante. Veníamos de cuatro partidos en los que recibimos muchos puntos en contra, especialmente de local. Como lo dijo Silvio (Santander), eso no lo podemos permitir. Estamos en un momento en el que la bola está entrando y tenemos un promedio de puntos alto, pero lo más importante es que el rival no nos convierta tanto y lo conseguimos ante un muy buen equipo como Instituto", aseveró el "Chuzito".

Seguidamente, el alero nacido en Entre Ríos, subrayó la concentración del equipo para mantener la diferencia en el marcador, algo que no había podido plasmar en juegos anteriores.

"Revertimos la imagen el lunes pasado. Es que veníamos de hacer un partido en el que llegamos a ganar por diez puntos y nos relajamos, eso hizo que fuera un final muy cerrado de manera innecesaria. Con Instituto cambiamos eso y pudimos llegar al cierre con una muy buena diferencia. En Córdoba ellos nos ganaron bien, pero aquí lo hicimos por más diferencia y eso es bueno, teniendo en cuenta que al final nos favorecería en caso de una posible igualdad de puntos. Pero eso es irse muy a futuro, nosotros tenemos que pensar paso a paso, partido a partido. Llevamos seis partidos ganados de seis jugados en casa. Y debemos mantenerlo".

Por último, González se refirió a la llegada de Luke Martínez y a su adaptación al equipo. "Tenemos altibajos lógicos, pero estamos corrigiéndolos. Se acaba de sumar un compañero nuevo en el perímetro y seguramente comenzará a tener más minutos y confianza. Tiene muy pocos entrenamientos y es normal que sucedan los desajustes. Con Instituto jugamos bastante bien y no dudo que con el paso de los partidos vamos a ir trabajando cada vez mejor", puntualizó el "Chuzito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy