Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fingió que vendía "fundas" protectoras y les arrebató los celulares

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fingió que vendía "fundas" protectoras y les arrebató los celulares Fingió que vendía "fundas" protectoras y les arrebató los celulares

Un adolescente fue víctima de un insólito hecho delictivo. Según contó el damnificado en sede policial, ceerca de las 14.30, cuando regresaba a su casa -ubicada en el B° Los Naranjos- fue sorprendido por un joven, que circulaba a en una motocicleta.

La víctima manifestó que, el acusado se acercó y le manifestó que se dedicaba a la venta de fundas protectoras para teléfonos celulares, las cuales la tenía a muy bajo precio. Ante los dichos del supuesto vendedor, el adolescente mostró demasiado interés.

Con astucia, el delincuente supo convencerlo para llegar hasta su casa y ver el aparato móvil que el damnificado tenía. Una vez en el domicilio, la víctima ingresó a su vivienda y buscó su celular. Al salir a la calle le entregó en la mano al delincuente, quien fingiendo que iba a medir las fundas, arrancó la motocicleta y se dio a la fuga.

Cuando regresó nuevamente a su domicilio y contó lo que había sucedido se enteró que su hermana, con la misma modalidad, también la habían despojado de su teléfono. Los aparatos estaban valuados en 11.000 y 3.000 pesos, respectivamente.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Seccional 14. Los uniformados realizan averiguaciones para dar con el astuto delincuente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy