Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Autoridades provinciales entregaron viviendas sociales en Pozo Betbeder

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

Autoridades provinciales entregaron viviendas sociales en Pozo Betbeder Autoridades provinciales entregaron viviendas sociales en Pozo Betbeder

En la localidad de Pozo Betbeder, departamento Pellegrini, quedaron inauguradas viviendas sociales, en el marco del programa implementado por la gobernadora Claudia de Zamora. El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, y el comisionado, Andrés Paz.

Tras la entrega de los certificados a beneficiarios y albañiles, el comisionado Ruiz agradeció "a la gobernadora por darnos esta oportunidad de servirle a la gente, de trabajar junto a ellos para lograr este sueño. Ella es quien a través de su mirada ha puesto en marcha este magnífico programa que se acuerda de los que menos tienen".

Patricia Elizabeth Rosado, se mostró muy agradecida de "recibirlos a todos en mi casa. Con los vecinos estamos contentos y agradecidos por tener por fin nuestra casita".

El ministro Silva Neder celebró "compartir éste acontecimiento importantísimo de haber cumplido un sueño tan anhelado como es tener una vivienda propia y poder brindarles la posibilidad a las familias de vivir bajo un techo seguro, ya no teniéndole miedo a las inclemencias climáticas".

Verónica Monserrat, agradeció al ministro y a la gobernadora, "por ayudarme a levantar mi casa, estoy inmensamente feliz", y le entregó al funcionario, un pergamino con la firma de todos los beneficiarios.

Todos destacaron el hecho de que las casas se entreguen con "todo el mobiliario necesario para tener un nuevo comienzo, pleno, cargado de expectativas y esperanzas".

Niccolai señaló que "éste es un plan que a fin de año ya tendrá las primeras 10 mil viviendas autorizadas, lo que nos desafía al compromiso de trabajar por todo lo que falta". Aprovechó la oportunidad para felicitar al comisionado Ruiz, "porque está es la antesala de las próximas 16 viviendas en las que ya se encuentran trabajando y que avizoran ya el cumplimiento del objetivo de este programa para esta zona, es que no queden ninguna familia santiagueña viviendo en una vivienda precaria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy