Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo se llevó todas sus ilusiones a suelo chileno

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo se llevó todas sus ilusiones a suelo chileno San Lorenzo se llevó todas sus ilusiones a suelo chileno

El plantel de San Lorenzo viajó ayer a Chile para enfrentar mañana a Palestino de ese país, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los jugadores que emprendieron el viaje a Chile son Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros), Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya, Paulo Díaz, Mathías Corujo, Emmanuel Mas (defensores), Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Rodrigo De Ciancio, y Franco Mussis (volantes).

La lista se completa con Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Gonzalo Bergessio, y Tomás Conechny (delanteros).

Diego Aguirre incluyó en la lista a Ortigoza, quien sufrió una molestia en el aductor izquierdo ante Estudiantes. El volante realizó trabajos regenerativos en la práctica del lunes y terminó convenciendo al entrenador.

A la hora de referirse a su equipo, Aguirre reconoció que la derrota sufrida el último domingo ante Estudiantes de La Plata sirve para "acomodar algunas cosas".

"Asumimos la derrota del domingo con madurez pero ahora ya dimos vuelta la página", dijo Aguirre en diálogo con ESPN Radio. Posteriormente, el técnico del conjunto de Boedo agregó que "hay momentos en que una derrota acomoda algunas cosas, para mejorar errores y no crear un clima de euforia que te puede hacer perder el rumbo".

Al referirse al partido contra Palestino, Aguirre reconoció que "tratamos de darle importancia a todas las competiciones, pero hay algo inmediato que es la Copa Sudamericana. Por eso, de alguna manera, le damos más trascendencia. El problema es que acá un partido te hace quedar afuera".

Palestino y San Lorenzo se enfrentarán mañana desde las 21, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y el vencedor enfrentará al ganador de la llave que protagonizan Junior de Barranquilla (1)y Chapecoence de Brasil (0). El equipo argentino llega con ventaja puesto que se impuso 2 a 0 en el encuentro de ida en el Gasómetro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy