Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Indican caída en las ventas y que los expendedores no pagarán bono

26/10/2016 00:00 Economía
Escuchar:

Indican caída en las ventas y que los expendedores no pagarán bono Indican caída en las ventas y que los expendedores no pagarán bono

Preocupado por la caída de las cantidades de nafta y gasoil comercializadas en las estaciones de servicio de Santiago del Estero, el presidente de la Cámara de Expendedores local (Cepase), Dr. Pedro Llorvandi, reclamó cautela a los representantes sindicales.

"Este año fue muy duro para el sector ya que, particularmente en nuestra provincia, cayeron las ventas de gasoil en un 23 por ciento, 16 en las naftas y el 7 en el GNC", advirtió Llorvandi.

Además pidió "cautela y cordura" a los representantes sindicales porque si bien "creemos que la recomposición salarial es justa y merecida, con el nivel de precios y de ventas es muy complicado mantener la rentabilidad".

Si bien consideró que un posible aumento de precios tras el fin del período de ‘congelamiento’ impuesto por el gobierno, puede aportar a una leve mejora, recalcó a surtidores.com que "siempre continuamos con los reclamos a las petroleras para que dejen de negarse a permitirnos un mayor margen de comisiones".

Agregó además que "desde las pymes del sector demostramos que estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplir con nuestro compromiso de mantener las fuentes laborales y no hubo en nuestra región, ni despidos ni suspensiones de trabajadores por la crisis y se cumplieron con los acuerdos salariales" del primer semestre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy