Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Yocca, con algunas dudas para enfrentar a Villa Cubas

26/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

José Yocca, con algunas dudas para enfrentar a Villa Cubas José Yocca, con algunas dudas para enfrentar a Villa Cubas

Para enfrentar al golpeado Villa Cubas de Catamarca, el entrenador de Güemes, José María Yocca, mantiene algunos interrogantes para la conformación del equipo titular. Ese duelo podría disputarse el próximo viernes, como lo solicitó la dirigencia del Gaucho, aunque desde el conjunto catamarqueño pretenden disputarlo el sábado. Hoy el Consejo Federal de la AFA realizará la programación y se despojarán esas dudas.

Luego de cosechar su primer empate en la presente temporada, el azulgrana intentará regresar a la senda de la victoria y para ello Yocca deberá meter mano en el armado de su equipo. Una variante, es obligada tendiendo en cuenta que el defensor Elías Martínez vio la tarjeta amarilla ante Comercio y llegó a la quinta y estará inhabilitado por una fecha.

En su lugar podría reaparecer Raúl Rivas, quien ocuparía un lugar en el lateral izquierdo, desplazando a la zaga central a Matías Sacco.

El que está en condición de reaparecer en el primer equipo es el mediocampista de creación, Nicolás Gómez quien cumplió con su fecha de suspensión y podría regresar al primer equipo en lugar de Matías Rinaudo.

La mayor incertidumbre está centrada en el ataque, donde tres futbolistas se disputan por dos lugares. Hasta la jornada anterior la dupla, la conformaban Javier Ferreira y Luciano Varaldo, pero el cuerpo técnico tendría la intención de introducir a Carlos Henneberg.

De todas formas, quedan pendientes un par de prácticas más, donde se evaluarán las posibles variantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy