Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La reina de los estudiantes visitó a la gobernadora

26/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

La reina de los estudiantes visitó a la gobernadora La reina de los estudiantes visitó a la gobernadora

María Cielo Pacheco, la joven de 16 años que fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy el pasado 23 de septiembre, visitó a la gobernadora Claudia de Zamora en su despacho de Casa de Gobierno.

María Cielo estuvo acompañada por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, y de su familia.

La joven le agradeció a la gobernadora por el apoyo recibido, y a medida que fue transcurriendo el encuentro, le contó la experiencia vivida en la provincia del Norte y de sus sensaciones al ser coronada como soberana de los estudiantes.

Al mismo tiempo, Cielo, alumna de cuarto año del colegio San José de la ciudad Capital, también habló sobre sus planes a largo plazos y de las futuras carreras que espera continuar estudiando.

Tercera santiagueña soberana nacional

El director de la Juventud informó a la gobernadora sobre este importante festival que se realiza anualmente en Jujuy y puso de relieve que Cielo Pacheco es la tercera joven santiagueña coronada reina, ya que en ediciones anteriores fueron elegidas reinas nacionales Lydia Noemí Mackeprang de Ick y Mónica Díaz.

La mandataria se interiorizó de todos los detalles del festival en donde chicas de todas las provincias estuvieron presentes.

"Me alegró mucho por tu visita, es un orgullo para toda la provincia y sobre todo para las mujeres santiagueñas", le manifestó la Dra. Claudia de Zamora a la reina nacional de los estudiantes.

"Te felicito y te deseo el mayor de los éxitos", cerró la gobernadora

Al finalizar el encuentro, la joven santiagueña se mostró muy feliz de poder compartir un momento junto a la máxima autoridad de la Provincia, "es una persona muy amable y muy buena", remarcó Cielo sobre el encuentro con la mandataria.

"Le agradezco mucho a la gobernadora por todo el apoyo y por recibirme", subrayó la joven de 16 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy