Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a un hombre de manosearle los pechos a su propia hija

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusan a un hombre de manosearle los pechos a su propia hija Acusan a un hombre de manosearle los pechos a su propia hija

La Policía y la Justicia investigan un confuso hecho, en el que un hombre habría manoseado a su propia hija. Se dispuso una serie de informes y estudios a los fines de establecer si existen otros tipos de abusos.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho salió a la luz por una denuncia del concubino de la supuesta víctima. El joven de 24 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer y expuso el caso ante los uniformados. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el muchacho relató que su concubina, una adolescente de 17 años, le confesó que su padre le había manoseado los pechos cuando quedaron solos, ya que los tres residen bajo el mismo techo.

El escenario del incidente habría sido un domicilio del barrio Sarmiento. Del caso tomó conocimiento la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, quien ya habría ordenado una serie de medidas, entre ellas el examen médico forense a la adolescente, a los fines de establecer si presenta signos de otro tipo de abusos, entrevistas psicológicas y un informe socioambiental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy