Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó pasar un cigarro de marihuana a una detenida y terminó preso

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Intentó pasar un cigarro de marihuana a una detenida y terminó preso Intentó pasar un cigarro de marihuana a una detenida y terminó preso

En una audaz maniobra, un hombre de 52 años terminó aprehendido por la policía, tras haber intentado entregar un cigarrillo armado con marihuana a una detenida de la Comisaría Seccional 3ª de la Mujer de Frías. Por disposición del juez federal Guillermo Molinari, el sujeto fue alojado en calidad de prevenido en la Alcaidía de la Departamental 7.

Fuentes ligadas a la causa señalaron que el episodio tuvo lugar el lunes por la noche en la Seccional Tercera del Menor y la Mujer, en la ciudad de Frías.

Un hombre de 52 años, se dirigió junto a un adolescente de 16, a la dependencia policial con el propósito de entregarle unas prendas de vestir y comida a una mujer detenida.

Los funcionarios policiales le recibieron lo que pretendía entregarle, pero antes realizaron una minuciosa inspección del contenido, circunstancias en la que descubrieron en el bolsillo de una campera un cigarrillo armado con una sustancia vegetal sospechosa.

De esta manera los uniformados demoraron al mayor y al adolescente, para dar intervención a personal de la Dirección Drogas Peligrosas de esa ciudad, quienes realizaron una prueba técnica de campo de la sustancia, corroborando que se trataba de "Cannabis Sativa" (Marihuana).

Medidas

Con el resultado de la prueba obtenida, los funcionarios se comunicaron con el juez federal, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó el secuestro de la sustancia estupefaciente, mientras que el adulto quedó alojado en calidad de prevenido en la Alcaidía de la Departamental 7 y en cuanto al joven de 16 años fue entregado a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy