Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiscalías y defensorías móviles llegarán mañana a Campo Gallo

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fiscalías y defensorías móviles llegarán mañana a Campo Gallo Fiscalías y defensorías móviles llegarán mañana a Campo Gallo

El Programa Fiscalías y Defensorías Móviles, implementado en conjunto por el Ministerio Público y el Centro de Acceso a la Justicia de la Nación, llegará mañana a Campo Gallo.

La comitiva estará integrada por una Fiscal y una Defensora de Crimen, una Defensora Civil y de Familia, y un equipo interdisciplinario.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 9 en el salón parroquial, ubicado en Lasalle esquina Independencia, en donde los profesionales brindarán atención al público, orientación, asesoramiento jurídico gratuito y recepción de denuncias.

Cabe destacar que el Programa de Fiscalías y Defensorías Móviles tiene como objetivo acercar la Justicia a la gente, favoreciendo y garantizando el acceso a ella, especialmente de aquellas personas que por razones de distancia o por desconocimiento y/o por carecer de recursos económicos/materiales, no puedan acceder a la Justicia para hacer efectivos sus derechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy