Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que una santiagueña iba a vender su bebé en Salta

26/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que una santiagueña iba a vender su bebé en Salta Denuncian que una santiagueña iba a vender su bebé en Salta

Una mujer santiagueña se vio envuelta en un escándalo en la provincia de Salta, después de que una denuncia apuntara contra ella afirmando que estaba a punto de vender a su bebé recién nacido.

La grave acusación movilizó a la Policía y la Justicia de la vecina provincia y se inició la investigación correspondiente. La sospechosa continuaba hasta ayer internada en una clínica privada, pero con custodia policial, hasta tanto se aclare cómo fueron las circunstancias de los hechos.

Según reflejaron medios salteños, la mujer realizó todos los controles de su embarazo en el centro de salud de Salta, pero siempre se había presentado en soledad.

Lo que habría generado sospechas, es que tras el parto se habría hecho presente un hombre el cual dijo ser el padre de la criatura.

El bebé habría nacido de forma prematura, por lo tanto el pequeño, como también la madre, permanecían internados en terapia intensiva.

Negación

Cuando la Policía se entrevistó con la mujer, ésta negó tajantemente las acusaciones.

Sobre el hombre que apareció en las últimas horas y despertó las sospechas, las fuentes deslizaron que sería el esposo de la mujer y trabajaría en San Antonio de los Cobres, Salta.

Sin embargo, el certificado de nacido vivo de la clínica inscribió al bebé con el apellido de la madre.

Desde el centro médico las autoridades deslindaron cualquier tipo de responsabilidad. La Justicia ordenó que se dispusiera una custodia policial para la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy