Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Policía Comunitaria y el jardín Belén realizaron campaña de Educación Vial

26/10/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La Policía Comunitaria y el jardín Belén realizaron campaña de Educación Vial La Policía Comunitaria y el jardín Belén realizaron campaña de Educación Vial

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Alumnos que concurren a la sala de 5 años del jardín de infantes municipal "Belén" participaron del proyecto Escuelas Seguras, que desarrolla en el medio la Policía Comunitaria.

En ese sentido, un grupo de niños del jardín, en compañía del personal de la Comunitaria, salió a la calle a realizar una campaña de concientización vial. En la oportunidad se instalaron en la plaza San Martín, frente a Casino del Sol, donde entregaron a los infractores en forma simbólica la denominada "Multa de la vergüenza" y las felicitaciones a los conductores que circulen como rige la ley nacional de Tránsito.

Los integrantes de la Policía Comunitaria agradecen la colaboración del refrigerio para los niños a la Lic. Silvina Romano, gerente del hotel Termas 1. De la Comunitaria trabajaron en el lugar, el suboficial mayor Jorge Ruiz; el sargento Ramón Sánchez y los cabos Carlos Décima y Martín Carabajal.

Las actividades continuarán con otros jardines.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy