Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desde hoy y hasta el viernes se llevará a cabo la final del XIX Intercolegial de Teatro

26/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Desde hoy y hasta el viernes se llevará a cabo la final del XIX Intercolegial de Teatro Desde hoy y hasta el viernes se llevará a cabo la final del XIX Intercolegial de Teatro

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, la Asociación Cultural Civil y Deportiva Homero Manzi, la Fundación Cultural Santiago del Estero y municipios del interior, desde hoy y hasta el próximo viernes se realizará la final del XIX Intercolegial de Teatro, que se realizará en el cine Renzi y la sala Homero Manzi de La Banda.

Según informaron los organizadores, participarán las obras teatrales que fueron finalistas de cada una de las subsedes participantes. Cabe destacar que los premios son: para el primero, pantalla y proyector para la Institución ganadora; para el segundo, una computadora; para el tercero, una filmadora. Además, cada uno de los puestos ganadores recibirá un viaje para Las Termas de Río Hondo.

Las actividades comenzarán hoy, a partir de las 9 y en la sala Homero Manzi, con la obra "El nido del colibrí" del Instituto San Jorge de la ciudad Capital; a las 11 se pondrá en escena "Bodas de sangre", del Colegio del Sesquicentenario N° 6 de Las Termas; a las 15 y en el cine Renzi será el turno de "La pensión" del Agrupamiento N° 86036 de la localidad de El Arenal. En días siguientes entrará en escena el resto de las obras y el fallo del jurado se conocerá el viernes, a las 18.30, en el cine Renzi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy