Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El jardín de infantes "Arco Iris" del Primero de Mayo dio comienzo a sus festejos por las Bodas de Plata

26/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El jardín de infantes "Arco Iris" del Primero de Mayo dio comienzo a sus festejos por las Bodas de Plata El jardín de infantes "Arco Iris" del Primero de Mayo dio comienzo a sus festejos por las Bodas de Plata

El Jardín de Infantes Municipal N° 11 "Arco Iris" del B° Primero de Mayo inició las celebraciones por sus Bodas de Plata. Bajo un marco de gran emoción se realizó la entronización de una imagen del "Divino Niño Jesús", en el edificio escolar donada por los padres de la sala maternal.

Con sede en Fernando Casado N° 296 del mencionado barrio, estuvieron presentes autoridades municipales y la comunidad educativa participaron de la celebración.

La directora de Educación, Stella Maris Mirolo, manifestó: "Es un orgullo haber llegado a los 25 años, agradecemos al intendente por todas las obras que se realizaron en el jardín ya que ahora los pequeños estarán protegidos del frío y de la lluvia. Hemos vivido momentos de mucha emoción y bendición porque lo que queremos es transmitirle valores a los niños".

Además, la directora del Nucleamiento N° II, Sandra Floridia expresó: "Fue muy emocionante esta jornada como parte de los festejos de un aniversario tan especial. En este momento se pudo ver el acompañamiento de los padres y el apoyo y las respuestas que tuvo el intendente con las necesidades de la institución y del barrio. Me siento feliz y orgullosa".

En la continuidad de los festejos, ayer se realizó el acto protocolar en la institución, con la presencia del intendente Mirolo, quien estuvo acompañado de funcionarios municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy