Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El fútbol femenino del Club Belgrano recibió camisetas

26/10/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El fútbol femenino del Club Belgrano recibió camisetas El fútbol femenino del Club Belgrano recibió camisetas

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, entregó un juego de camisetas al equipo de fútbol femenino del Club Atlético Belgrano del barrio La Católica.

Desde la comuna se destacó que la actual gestión de la comuna bandeña continúa apoyando al deporte en todas sus variantes.

En esta oportunidad, el jefe comunal recibió en el Salón de Acuerdos del municipio a representantes del club Belgrano, quienes recibieron la indumentaria que les permitirá participar en torneos barriales y otros eventos deportivos.

Esteban Rojas, director técnico del establecimiento deportivo, contó que su equipo está conformado por unas 25 jugadoras, de 18 hasta 35 años, de las cuales cuatro son bandeñas.

Además detalló, que el equipo compite en campeonatos barriales y los viernes participan en los torneos que se desarrollan en la cancha situada en Alsina y Costanera, junto a otros 15 equipos.

Finalmente, las deportistas agradecieron el apoyo del intendente bandeño ya que las camisetas constituían un requerimiento fundamental para seguir compitiendo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy