Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El "Chapo" Guzmán confesó a sus abogados que no cree "llegar vivo a diciembre"

26/10/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

El "Chapo" Guzmán confesó a sus abogados que no cree "llegar vivo a diciembre" El "Chapo" Guzmán confesó a sus abogados que no cree "llegar vivo a diciembre"

El célebre narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán le confesó a sus abogados que se está "volviendo loco" y que no cree "llegar vivo a diciembre", al tiempo que recurrió a la oficina del Defensor del Pueblo para que interceda a fin de suavizar sus condiciones carcelarias.

El abogado de Guzmán, Refugio Rodríguez, dijo que su cliente hizo saber a miembros de la defensa que requiere "atención psiquiátrica urgente".

De lo contrario, advirtió, sus condiciones de reclusión podrían agravarse hasta hacerle perder la vida en cuestión de semanas, refirió Ansa.

Ante esta circunstancia, la esposa del "Chapo", la ex reina de belleza Emma Coronel, decidió presentar un recurso de queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), reveló el letrado.

Hace una semana, un juez de casación rechazó uno de los últimos recursos de amparo interpuestos por la defensa del capo de la droga, de 59 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy