Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mario Pergolini repudió a Fede y Barbie: "Hacen un paso de comedia"

26/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mario Pergolini repudió a Fede y Barbie: "Hacen un paso de comedia" Mario Pergolini repudió a Fede y Barbie: "Hacen un paso de comedia"

Mario Pergolini se refirió a la logística que se realizó en el Bailando 2016 para respetar la medida perimetral que la Justicia puso entre Barbie Vélez y Fede Bal.

Haciendo alusión al operativo realizado por Ideas del Sur para que Barbie Vélez y Fede Bal no se cruzaran durante la sentencia, en pos de respetar la perimetral que estableció la Justicia, algo que muchas mujeres no pueden obtener, Pergolini dijo en su programa en Vorterix: "Es muy importante, es: ‘Alejemos a este loco con una acción legal’".

Luego arremetió contra el programa conducido por Marcelo Tinelli: "No entiendo por qué ella acepta de golpe ir a ShowMatch, a un espectáculo en el que todo el mundo hace chistes. Los ponen en dos taxis y se hace un paso de comedia de algo que hoy está en discusión. Acá hacemos un chiste y dirían que es una barbaridad, y no veo que se diga que es una barbaridad que una chica que dijo que era grave su problema, lo esté banalizando".

Para Pergolini, "todos están banalizando" la problemática de la violencia de género, y calificó lo sucedido en el Bailando "como cagarse de risa de un arma de protección que tienen las mujeres", tal como lo dijo Jorge Rial desde su cuenta de Twitter.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy