Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija menor de Tinelli blanqueó una relación amorosa desde Instagram

26/10/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La hija menor de Tinelli blanqueó una relación amorosa desde Instagram La hija menor de Tinelli blanqueó una relación amorosa desde Instagram

Juanita Tinelli está enamorada y no tiene problemas en contarlo públicamente. La hija menor del conductor de ShowMatch tiene una relación con Lucas Vidaurreta. Ambos suelen intercambiar mensajes cariñosos a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la adolescente de 13 años compartió con sus seguidores una imagen para celebrar un aniversario de noviazgo con el joven y aprovechó para declararle todo su amor: "Te amo con toda mi alma".

Por su parte, Lucas publicó en la red social otra llamativa fotografía en la que aparecen acostados sobre una cama y él está arriba de Juanita. Ambos están con los ojos cerrados y sonriendo.

La semana pasada, Juanita publicó otra imagen muy cariñosa con su amor. "Te extrañaba, imbécil", escribió en la leyenda de la foto, en la que aparecían sentados en una cama. él también compartió esta imagen desde Instagram junto al mensaje "we are back" (estamos de vuelta).

¿Qué dirá Marcelo Tinelli sobre esta relación? Quizás, el conductor esté un poco celoso por el romance de la joven de 13 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy