Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenidos por circular en una moto robada

26/10/2016 08:24 Policiales
Escuchar:

Detenidos por circular en una moto robada Detenidos por circular en una moto robada

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 00:55 horas, en la intersección de calle Lavalle y Pasaje Jorge Newbery del Barrio Menéndez de la Ciudad de La Banda. Por allí, efectivos policiales perteneciente a la División Prevención de la Departamental N°4, mientras se encontraban en recorrido preventivo por la zona, observaron a dos sujetos los cuales circulaban a bordo de una motocicleta. Los mismos al percatarse de la presencia policial mostraron su lado de nerviosismo, emprendiendo una veloz huida.

Esto les llamó la atención a los policías, quienes de inmediato interceptaron a los sujetos para ser identificados. En el lugar, los jóvenes fueron identificados como de apellidos González y Celiz, de 25 y 18 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Los Lagos.


Te puede interesar: "Las cinco noticias más importantes de este miércoles

"


Los uniformados al consultarles acerca de la motocicleta, estos no supieron justificar su propiedad ni su procedencia.

Ante esta situación, los efectivos actuantes dieron intervención a sus pares de la División Planta Verificadora, quienes informaron que sobre el motovehiculo en cuestión, tratándose de una motocicleta marca Motomel de 110cc, pesaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaria Seccional 13°, desde el mes de Agosto, por el supuesto delito de Hurto calificado. Posteriormente los uniformados decidieron trasladar a los jóvenes junto al rodado hacia esa sede policial.

Del hecho tomo conocimiento el fiscal de crimen de turno, el Dr. Herrera, quien dispuso que los dos jóvenes queden alojados en calidad de aprehendidos. En tanto que el motovehiculo se encuentra en secuestro preventivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy