Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arrancó la NBA con 10 puntos de Ginóbili

26/10/2016 08:34 Deportivo
Escuchar:

Arrancó la NBA con 10 puntos de Ginóbili Arrancó la NBA con 10 puntos de Ginóbili

Arrancó una nueva temporada de la NBA y San Antonio Spurs le ganó al subcampeón Golden State Warriors con participación argentina de Emanuel Ginóbili y el debut absoluto de Nicolás Laprovittola.

Los Spurs consiguieron un triunfazo de visitante por 129 a 100 para poner primera y demostrar que vuelven a ser candidatos al título, justamente junto a los Warriors y a Cleveland Cavaliers que defenderá la corona.

El dato importante es que Manu Ginóbili terminó con 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y un robo en 21 minutos de juego, pero además Laprovittola también tuvo acción durante casi 4 minutos. No convirtió puntos y tuvo dos asistencias.


Te recomendamos: Quiere volver a la senda del triunfo


Ginóbili arrancó su temporada número 15 en la NBA y promete ser protagonista. Está bien física y mentalmente y quedó como gran referente de un plantel que perdió a Tim Duncan por su retiro.

Cuando quedaban poco más de 3 minutos, Popovich mandó a todo el banco a la cancha y entre ellos ingresó Nico Laprovittola, que así se dio el gran gusto de debutar en la liga de las estrellas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy