Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las perversas cartas de "amor" de Michael Jackson a una menor

26/10/2016 11:12 Pura Vida
Escuchar:

Las perversas cartas de "amor" de Michael Jackson a una menor Las perversas cartas de "amor" de Michael Jackson a una menor

En las últimas horas, salieron a la luz detalles escabrosos sobre Michael Jackson y su relación con menores de edad. Ahora, una mujer de la cual no trascendió la identidad, aseguró que el cantante abusó de ella durante años y mostró cartas como prueba.

Durante la audiencia, la denunciante mostró pruebas que confirmarían el abuso. Los escritos dejan en evidencia la seducción del músico.

"Hola xxx, tu foto de Valentín era tan original y dulce… también te amo taaaanto. Me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el Rey del Monopoly", dice uno de los textos.


Te recomendamos: Perturbadoras fotos de la supuesta pedofilia de Michael Jackson


Otra de las cartas dice: "Realmente me gusta hablar contigo. Eres tan dulce. Pero no puedes jugar Monopoly. Pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor". La última es aún más breve: "Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son agradables. Adiós, te amo taaaanto. MJ"

La víctima dijo que su relación empezó en 1986 y durante años, él abusó de ella. La primera vez fue antes de cumplir 15 años.

"La penetraba a la demandante con sus dedos, le daba lo que él llamaba ''''besos de película'''' con su lengua en su boca y su cuerpo, copulaba oralmente con la demandante, la forzaba a copular oralmente con él, ponía su pene en su vagina y trataba de insertar su pene en su vagina, haciéndola sangrar", dice el expediente de la declaración de la mujer.

En un comunicado, los representantes de Jackson señalaron que esta nueva denuncia es un "intento por sacarse la lotería por denunciarlo más de siete años después de su muerte y casi 30 años después de que estos incidentes supuestamente hayan ocurrido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy