Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jugador se cambió su apellido para que no carguen a su hija

26/10/2016 12:37 Deportivo
Escuchar:

Jugador se cambió su apellido para que no carguen a su hija Jugador se cambió su apellido para que no carguen a su hija

“No hay misterio, con la llegada de mi hija reflexioné en que siendo mujer, con ese apellido, podría llegar a tener algunos problemas”, dijo Diego Dell’Orto, defensor de Defensores de Cambaceres. El jugador, ahora se llamará Ayala que es el apellido de su madre.


Te puede interesar: "El mensaje de Lio Messi a Maxi Rodríguez que ilusiona a todo Newell''''s

"


En declaraciones a la pagina oficial del club, el defensor indicó que es una decisión que que tomó hace más de dos años: "Cuando nos enteramos que íbamos a tener familia (su nena tiene un año y dos meses) terminé de cerrar la elección y arranqué el trámite un año antes que nazca.

“Siendo varón es diferente”, comentó el jugador del Rojo. “Jugué toda mi vida al fútbol, me he bancado insultos y cargadas en las canchas. Siempre lo tomé con humor”, indicó. “En una mujer es diferente. El cambio lo tomé por ese lado”, enfatizó Diego en cuanto al fundamento de su determinación.

El defensor dijo que "hubo mucho papeleo" durante 2 años para lograr el cambio de apellido, aunque ya esta más aliviado. “Gracias a Dios ya está todo. Tengo que hacer los trámites de bienes nuestros, pero mi hija ya es Ayala de apellido”, concretó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy