Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

El desesperado pedido de ayuda de un joven al que su madre quiso poner a dieta

26/10/2016 14:42 Mundo Web
Escuchar:

El desesperado pedido de ayuda de un joven al que su madre quiso poner a dieta El desesperado pedido de ayuda de un joven al que su madre quiso poner a dieta

Un desesperado joven al que su mamá puso a dieta, realizó un pedido a sus amigos a través de Facebook, a los cuales pide que recen por su mamá, ya que algo extraño sucede con ella.

"Necesito que todos ustedes recen, de verdad. Algo le está pasando a mi mamá, acabo de venir del colegio, abro la heladera y preparo mi cuerpo para comer ese helado. Ella viene y me dice que lo ha tirado", grita entre lágrimas el autor de este video, que ya cuenta con más de 6 millones de repruducciones en Facebook. 

"Oh, Dios mío. Mi madre dijo que todos estaremos a dieta. Necesito que ustedes, chicos, recen por mi mamá porque eso no es mi mamá hablando, eso es el diablo", agrega este joven, que fue vívtima de cientos de burlos en las redes sociales. 

Un desesperado joven al que su mamá puso a dieta, realizó un pedido a sus amigos a través de Facebook, a los cuales solicitó que recen por su mamá, ya que algo extraño sucede con ella.

"Necesito que todos ustedes recen, de verdad. Algo le está pasando a mi mamá, acabo de venir del colegio, abro la heladera y preparo mi cuerpo para comer ese helado. Ella viene y me dice que lo ha tirado", grita entre lágrimas el autor de este video, que ya cuenta con más de 6 millones de repruducciones en Facebook

"Oh, Dios mío. Mi madre dijo que todos estaremos a dieta. Necesito que ustedes, chicos, recen por mi mamá porque eso no es mi mamá hablando, eso es el diablo", agrega este joven, que fue víctima de cientos de burlas en las redes sociales. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy