Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de Octubre de 2016

27/10/2016 00:50 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de Octubre de 2016 FÚNEBRES | 27 de Octubre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Gonzalo Daniel Defant D'Orieux

- Irma del Valle Nicolás de Díaz (La Banda)

- Olga Saganías de Bravo

- Marcelo Alejandro Navarrete

- Ema Ester Pereyra (Dpto. Pelegrini)

- María Luisa Salvatierra

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Su hermana política Ofelia M. de Tenreyro, sus hijas Ofelia de Autalán y flia., Cristina de Carrizo y flia., Silvia y Antonella Tenreyro participan su fallecimiento con gran sentimiento, ruegan oraciones por su eterno descanso.

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Sus hermanos políticos Gladys Tenreyro y César Suárez, sobrinos políticos Daniel y Claudia Suárez, Ana Paz de Suárez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan al SeÑor de paz a su alma y cristiana resignación a su flia. Hacen llegar a su esposo Cacho e hijos un abrazo afectuoso y solidario en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Que el SeÑor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna". Su hermana política María Elvira Tenreyro de López, sus sobrinos Maria Marta, Jose Alberto y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. "que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana política Celia Orellana, sus sobrinos Marisa y Buby Morales, Susana y José Noguera, Judith y Chino Jiménez, sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan a Dios resignación para toda su familia.

CHáVEZ DE TENREYRO, FELISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Su sobrina Graciela Tenreyro y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia., en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su mamá Carolina D''''Orieux, su papá Sergio Dafant, sus abuelas Coqui y Angelito, sus tíos y tías participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus padres Sergio Defant y Carolina D'Orieux y su hermana Denis participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". Su Nona Angelita Erimbaue Defant participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido nieto y ruegan oraciones por la paz de su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus tíos Jorge y Rossana Delfant Almaraz, primos Fabrizio, Martin, Matias, Benjamín y Gonzalo. Rogamos a ti SeÑor por tu hijo que ya está ante ti y haz que brille para él la luz que no tiene fin.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Santiago Llapur M 13 (SLTC), Julieta Llapur 9ª Div. (SLTC), y Marisa Jordán participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Adolfo Paradelo y Nancy Sosa participan el fallecimiento de su querido Gonza y acompaÑan a Sergio, Caro y Denisse en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Dejad que los niÑos vengan a mi". Su SeÑo Miriam Navarro, sus profes Analia Galván, German Divi y Mónica Romero ruegan por el consuelo de su flia. y la paz de Gonzy.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos". El Personal Directivo, Docente y Administrativo de la Escuela Hospitalaria, Domiciliaria Dr. Francisco Viano acompaÑan a la flia. de su Alumno en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mariano Jaime, Victoria Franseschini y sus hijos Thiago e Ignacio participan con profundo pesar la partida de Gonzi. Elevan oraciones en su nombre y acompaÑan a Sergio, Caro y Denisse en su dolor.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "El SeÑor te abraza". Su Padrino Carlos, Su, Lu, Sofi y diana Defant. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Juan Hugo Pedraza y Sra. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Flia. Agüero Gudio, Lucas, Natalia, Florencia, Agustina y Tomas participan con profundo dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Vivirás en nuestro Corazón". Familia Martin, Chistian, Uti, Tomas y Lucas participan con profundo dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Centro de Jubilados y Pensionados B° Cabildo participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su Socia y Profesora Inés Figueroa. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Santiago Antoniz y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria. y AcompaÑan a su flia. en este difícil momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Personal de la Cantina de Santiago Lawn Tennis Club participan con profundo dolor la partida de Gonzi y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D'ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Gonchy estas siempre en nuestros corazones. Sus tíos de cariÑo Mario D. Vidal y Candela, sus amigos Matias y Julieta acompaÑan a sus papás Sergio y Caro y a su hermana Denisse. Elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Querido ahijado del corazón, que descanses en el mejor lugar y que el SeÑor te cubra con su manto. Sus tíos Cristian y Carla, primos Benjamín D'''' Orieux Sily y Alonso D'''' Orieux Sily participan con profundo dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La División M 17 de Rugby del Santiago Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de su pequeÑo compaÑero Gonzi, acompaÑan a la familia en este momento de dolor.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dra. Esmeralda Filippa despide con inmenso dolor a Gonzalo y acompaÑa a sus papas Sergio y Carolina ante tan dolorosa pérdida. Ruega oraciones en su memoria

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Las compaÑeras de la oficina de sector clientes del Banco Sgo. de su tío Cristhian acompaÑan en este doloroso momento a el y toda su flia: Marisa Mateo, Pilar Juri, Pichu Fernández, Emilia Atías, Carla CaÑavate, Eugenia Torres, Isabel Cayol, Marta Escalada y Julieta Gigli participan su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. CompaÑeros de Trabajo de su tío Cristhian del Banco Santiago: Ale Taboada, Cris Noriega, Coco Leveaut, Gino Cianferoni, Claudia Gelid, Hernan Melian, Wanda Bequi, Beatriz Russo y Claudio Stancampiano participan su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Eugenia Vaccari, Cesar Nelli, Isabella Guiliana y Feli participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus compaÑeros y amigos.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La comisión directiva, socios y empleados del Santiago Lawn Tennis Club participa con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Hugo Villalba participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Joaquín Salomón, Paula Casadei y sus hijas Constanza y Justina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Miranda César O., Dra. Gambone Cristina participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Cristina Gambone, sus hijos Fuenzalida Marcos, Funzalida Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo querido Gonzi. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dra. Gambone Cristina, Dr. González Ricardo Daniel participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Unión SantiagueÑa de Rugby participa su fallecimiento con profundo dolor y acompaÑa a su flia. en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Staff de entrenadores y Managers de Rugby Infantil de Santiago Lawn Tennis Club acompaÑan con profundo dolor a nuestros hermanos Sergio, Carolina y Denisse y familiares por la partida de nuestro querido Gonzalo que descansa en paz y nos inspira desde el Cielo a seguir adelante. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Martin ávila, Carolina, Guillermina y Faustino participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Profesor William Rafael Pavón y su Sra. esposa Myriam Larcher acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La Sub Comisión de Futbol del Santiago Lawn Tennis acompaÑan a sus padres y hermana; Sergio y Carolina y Denisse en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Gonzi, corazón, descansa junto al SeÑor". Caro, Sergio y Denisse. Que Dios les de la fuerza para poder seguir adelante. Los queremos, Carlos Fabiana, Martin, Bauty y Tomy Nader.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los ángeles claman tu llegada a la presencia del Salvador. Directivos del Sem Raúl Femayor y Hugo Gramajo participan con dolor el fallecimiento del hijo de la alumna Carolina Doriux.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Altísimo Guerrero me pongo de pie para despedirte. Que en paz descanses. Ing. Gustavo Nabac y flia.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Autoridades del WMI Global presente en el fallecimiento del hijo de la alumna del establecimiento. CompaÑeros de la carrera de paramédicos de su mamá Carolina: Raúl Pacheco, Milagros Tiberti, Claudio Cortes, Martín Zapater, Cecilia Coria, Luciano, Antonella, Mayra, Noelia y Fernanda y su profesor Hugo Gramajo.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su amigo de la M 11: Salvador, Guillermo Pohl, Lorena Don, Máximo y Katharina acompaÑan a su flia. en tan doloroso y triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Belén Rosales y flia. participan con profundo dolor la partida de un ángel amado. Rogamos oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Adolfo Guerrieri y sus hijos Milagros, Ignacio, Lourdes y Sofia participan con dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Gonzy te recordaré con cariÑo cuando llegabas al Jardín. Mirtita y Paola Nieto participan con profundo dolor su partida y ruegan por la paz de su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Old Lions Rugby Club participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Fernando Lissi y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Sergio. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Federico Pérez Carletti, Gabriela Maud y sus hijos Facundo, Roció, Agustina, Federico, Belén, Josefina y Bernardo participan con profundo dolor de la temprana partida de este chiquito lindo, invocan serenidad y consuelo para sus padres y familia y ruegan por el una oración.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Tu amigo y compaÑero de equipo Gonzalo Balmaceda, sus hermanos Alejo, Micaela y sus padres Federico y Felicitas acompaÑan a su familia en este momento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Maru ViaÑa, su hijo Agustín Cartier despiden al querido Gonzi con mucho dolor. Te recordaremos siempre. Rogamos oraciones en tu querida memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Teresa Abal Zain de Bertrand, sus hijos Maria Teresa, Luis Carlos y Francisco José, nietos Lautaro, Alfonzo y Dante despiden a un ángel que va al encuentro del SeÑor. Resignación y paz para sus padres, Abuela y seres queridos.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los amigos de su padre del Colegio Bioquímico; Julia Bravo y Héctor Jerez acompaÑan a Sergio y su flia. en su dolor.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Constantino Gómez Montero y sus hijos Mariano, Silvia (a) Anita y sus respectivas familias acompaÑan en estos momentos de gran dolor a toda su familia, amigos de siempre. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Carlos Pithod, Fernando Bellido y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del nieto de su gran amigo Luis y acompaÑan a su esposa e hijos en tan difícil momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La comisión directiva y socios del centro de jubilados y pensionados Jorge Newbery participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de la Sra. Inés Figueroa. Se ruega una oración a su querida memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Alfredo Roger, Magdalena Castro y sus hijos Magdalena y Jose Yagüe, Huerto, Eliseo, ol y Delfina despiden con profundo dolor a un gran Campeón y que Dios le de fortaleza a su flia.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su sub comisión de Rugby del S L T C participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su querida flia. rogando oraciones en su memoria. "Gonzalito vives en el corazón de todos".

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "El SeÑor es mi pastor". AcompaÑamos con profundo dolor la partida de Gonzy, Nuestro Principito. Personal UCIM, Médicos, Enfermeros, Secretarias, Auxiliar. Rogamos oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé y sus hijos Guido, Mikaela y Valentina, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Anita, Pocha, Coca, Palmira y Gloria participan con dolor el fallecimiento del nieto de su entraÑable amigo Kuky. ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. ¡Para Gonzalo el Cielo! ¡Para sus papis, hermanita y abuela todo nuestros cariÑos! ¡ Para nuestro Divino NiÑo Jesús, pedidos de bendiciones y protección para nuestro niÑo querido!. El Jardin de Infantes Mi jardincito y su personal directivo, docentes y no docentes participan con dolor el fallecimiento de su ex alumno sensible y cariÑo y eleva oraciones por su eterno descanso.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Constantino Gomez Montero, Mariano Gomez Costas, Andrea Sureda y sus hijos Pilar y Santiago acompaÑan a la flia. en tan difícil momento. Elevan oraciones por el eterno descanso de Gonzalo.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. División M 11 del Rugby Infantil Old Lions y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Gonzalito y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los Tarcos R. C. y su Bloque Infantil participan con profundo dolor la partida del Gladiador Gonzi y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Colegio Bioquimico y la Cooperativa Bioquímica, participan , el fallecimiento del hijo de su empleado, Sergio Daniel Defant. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los compaÑeros de su padre Sergio Defant , del Colegio Bioquimico, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a Sergio, Carolina y Dennis y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Anahi Catella, participa con profundo dolor su fallecimiento y y acompaÑan a Sergio y Carolina. Ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Carlos AcuÑa y familia participan con dolor su fallecimiento. y acompaÑan a Sergio y Carolina Ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dra. Teresa del Valle López participa con dolor su fallecimiento.y acompaÑan a Sergio y Carolina Ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dra. Stella Guadagnoli de Allub, participa con dolor su fallecimiento. y acompaÑan a Sergio y Carolina. Ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Departamento de auditoria de Colegio Bioquimico Dras: Stella, Valeria, Ana, Claudia y Silvia, acompaÑan a Sergio, Carolina y Denisse, en tan doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Lilia Bertolotti de Jozami, Marcela Jozami, lamentan profundamente el fallecimiento de Gonzalo y acompaÑan a sus padres en te triste momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Maribé y Marcelo Daher, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Sergio, Carolina y Denisse . Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Ramón Mendez, Ramona Cajal de Mendez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus padres y hermana. Ruegan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dra. María Virginia Scocozza. Sra. Graciela Almaraz de Sayago participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Sergio y flia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Florencia Dargoltz Ledesma, Ignacio Paredes y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Dale SeÑor el descanso eterno y que brille para él la Luz que no tiene fin". Lic. Mariano Valentini y familia participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos y los acompaÑan con oraciones en este momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "SeÑor , ya está ante Tí, recíbelo en tu Reino". Las maestras y compaÑeros de Gonzalo lo despiden con mucho dolor y ruegan oraciones por su alma.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El Consejo Directivo y empleadas del Consejo de Bioquímicos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del hijo del empleado del Colegio Bioquímico, Sergio, acompaÑando en este difícil momento a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Gonzi, nunca te olvidaremos: Bocha, Luis, Ramiro y Alejandro Trejo. Rogamos una oración en su memoria.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Camada 77 del SLTC Rugby participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil y doloroso momento.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Participan con profundo dolor de la partida de Gonzalito y acompaÑan a su familia en este duro trance. Kike, Dolores y Benicio Toscano.

DEFANT D''''ORIEUX, GONZALO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Mariano Abbondándolo y su familia: Giuliana, Georgina y Lucca, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. Los compaÑeros de los consultorios Externos del Sanatorio 9 de Julio de su hija Dra. Norma Orieta y su hija política Martita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE ORIETA, ANSELMA OLIMPIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16|. El Grupo "Alas Fénix" de SwissJust de Sgo. del Estero: Rosy, Mónica Cecilia, Silvia, Leonor, Ana María, Anita, Rina, Jorgelina, Sarita, Ema, Peque, Moni, Susi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Consultora Chabela. Elevan oraciones en su querida memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. La Subcomisión de Hockey del Santiago Lawn Tennis Club participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan difícil momento.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Claudia Elena Salvatierra y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida amiga María Inés en tan doloroso momento.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Atilio Bianchi y flia., participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demás fliares., en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. José Luis Bianchi e hijos participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Héctor Chequer, María Cecilia Barquín, Hectitor y Tutu participan con profundo dolor la partida de su amigo Ricardo. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Carlos Pithod, Fernando Bellido y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del querido amigo Bachicha. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. A nuestro querido Bachi. Amigo y compaÑero de toda la vida, lo despiden con profundo dolor Los Toscano.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Santiago C. Lezana, Maria Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo, Milagros y Edgar Quaranta y Valentino participan su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 00/00/00 y espera la resurrección. Mario Gustavo Mdalel y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (Bachicha) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Lautaro Peralta Galván, Silvina Volta Chazarreta e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTINELLI, RICARDO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/16|. Germán Daives y su familia acompaÑan en su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, MARCELO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus padres Marcelo y Rosana, sus hnos Franco, Mauricio, Ariel, Esteban, sus abuelos Juan, Horacio, Monica y demas familiares. Sus restos seran inhumados hoy 11hs en el Cementerio La Piedad. Servcio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su hijo Raúl Daniel, su esposa Mónica del Carmen Pellizzan y sus nietos Maria Guadalupe, Maria Lourdes y Maria Macarena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus hijos Teté, Graciela, Raúl y Mónica, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su hermana política Perla A. Bravo de Ducca, sobrinos Carlos A. Ducca (h), y Cristina Infante. Ana Inés Ducca y Marcelo A. Cioccolani, Hugo Camilo Ducca y Ana Maria Santillán participan con profundo dolor su partida a la Casa del SeÑor.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su hermana política Alicia Enriqueta Bravo (a), sobrinos Ana Maria, Jorge Lionel Mema (a), Ricardo Mema (a), Alicia Mema (a), y Patricia IbáÑez (a), participan con dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su prima Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta y Mariana Collado con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su prima Anita Collado de Morales, sus hijos Cacho y flia., Elsa y flia. la recordaran con cariÑo.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su sobrina Ana Maria Mema de Alegre, Guillermo Alegre, hijos Ana Karina, Jorge Guillermo y Eleonora Alegre y nietos participan con dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los amare en cielo como los he amado en la tierra ( sta. Mónica). Sus sobrinos nietos María José y flia; María Silvia y flia; Eugenia, Florencia, Celeste, Nahuel y Franco participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dr. Gustavo Peralta participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y correligionario Teté Bravo. Ruega oraciones en su memoria

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento de la madre de su amigo y compaÑero trabajo Tití Bravo. Eleva oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Sólo en Dios encuentro descanso, de él viene mi salvación". Sara Alicia Bravo de Collado, sus hijos Walter, Antonio, José, Rafael y Daniel Collado y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Walter Lionel Collado y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Lita Bonacina, sus nietos Viviana, Juan Pablo, Rita, Héctor y Maria Pia y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La Promoción 1969 de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera y amiga Graciela Bravo y elevan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento; Ernesto Schammas, sus hijos Selena, Federico, Malena y Mercedes y el Programa Espíritu de Mi Tierra. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus compaÑeros de trabajo de Estación Hídrica N° 5, R. Hídricos; Jorge ArgaÑaraz, Raúl del Castillo, Félix Vázquez, Carlos Pereyra, Mauro Ponce, Roque Carrizo participan con dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑera.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Cacho Giménez y flia. participan con dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Luis Missio, Valeria Nazario y sus hijos Valentina, Julieta, Ignacio acompaÑan en este difícil momento a Teté. Elevamos oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los amigos y Correligionarios de su hijo Teté; Humberto Santillán y Ana Alzogaray y sus hijos Javier, Cecilia y Alicia participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mauro Kaniski y ex compaÑeros de trabajo acompaÑan en su dolor el fallecimiento de la madre del amigo Teté Bravo.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos y amigos; Norma Tuate y flia., Amílcar Hernández y flia., Ricardo Pereyra y flia. participan con dolor su fallecimiento.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Ing. Alfredo Montero; Ing. Yolanda Mansilla, Ing. Pedro Ugozzoli; Ing. Juan Cruz Montenegro participan del fallecimiento de la madre de su compaÑera Graciela Bravo.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede falta. él me hace descansar en verdes praderas. Juan Pablo Rea, su esposa Andrea Barquett de Rea, sus hijos Pablo y Martín participan su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su flia en este triste momento

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Que el SeÑor la reciba en sus brazos y le de el descanso eterno. Rea René, su esposa Patricia Pérez de Rea y su hijo Juan Manuel participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Empleados de Fcia. San Fernando acompaÑa a su hija Graciela en este momento doloroso y elevan oraciones en su querida memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Santiago Antoniz y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Ing. Pedro Ugozzoli y compaÑeros del área de conservación y mantenimiento participan el fallecimiento de la madre de Graciela. Ruegan oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los compaÑeros y amigos de la Promoción 1967 del Colegio Nacional Absalón Rojas participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su querido hijo Teté y demás familiares en este doloroso trance. Eleva oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Azucena Espindola participa con mucho dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SAGANíAS DE BRAVO, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mabel Bravo y Luis Bordón participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus hijos Mabel, Edgard, Susy, Pío, Rodolfo, Alicia y Silvia, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Famatina a las 16. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADO POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BANEGAS, BERTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/14|. Mamá querida, sigues tan presente en mi corazón, como si aún estuvieras entre nosotros, tanto que, a veces tengo el impulso de llamarte por teléfono para avisarte que ya voy a tomar mate y si necesitas que te lleve algo; pero pronto caigo en la triste realidad de tu ausencia física, porque tu amor y tu espíritu noble conviven siempre conmigo. Gracias a Dios tengo el consuelo de saber que ya descansas junto a él, y que nos reencontraremos para abrazarnos por toda la eternidad. Su hija Adita, su nieta Cecilia, sus bisnietas Sophia y Victoria, su yerno Cacho y su nieto político Juan invitan a la misa con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, hoy a las 20 en la Pquia. María Auxiliadora del B° Los Inmigrantes.

CHAZARRETA DE TREJO, PIERINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/15|. Querida madre, los días pasan sin embargo tu recuerdo siempre está presente en cada uno de nosotros. Te extraÑamos. Te necesitamos tanto. Pedimos constantemente resignación, sabemos que nos acompaÑas y cuidas como siempre lo hiciste. Su esposo, hijas, hijos políticos y nietas invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, al cumplirse diez meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CORONEL BUITRAGO, OSCAR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/16|. Hace dos meses que pasaron que no estás con nosotros y aún no podemos entender ni terminar de aceptar que ya nunca más estarás con nosotros. Invitamos a familiares y amigos a la misa del día Jueves 27 de Octubre en la parroquia Sto. Cristo a las 20 hs. Te amamos hermanos, hijo, papá, amigo, compaÑero. Brille para ti la luz que no tiene fin".

GONZáLEZ ROLDáN, JOSé RAMóN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/87|. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnieta y demás familiares, invitan a la misa hoy Jueves 27 a las 20 hs en Catedral Basílica, con motivo de recordarse un aÑo más de su natalicio. Se ruega una oración en su memoria.

GUTIERREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. Claudi, cuatro meses que no estamos juntos, vino la Sonia, pasó el día de la madre y el cumpleaÑos de la mamá sin vos, que diferente, todo ¡que vacio! ¡Qué dolor, hijo! La mamá fue a estar con la Gordita en la casa de la Andri, sola, a vos te gustaba ir, querías que hagamos cambio de Casa. ¡No sabes cuanto me cuesta asumir que no estás para acompaÑarme físicamente, pero estoy segura que desde donde estés lo haces y mejor. Invita a la misa hoy a las 20.30 en la Parroquia de Santa Rita pediremos por tu descanso junto al SeÑor.

HERRERA DE CONCHA, ASCENCIóN DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Su hijo Luis Concha y hermanos invitan a la misa hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su partida a la Casa del SeÑor.

NúÑEZ DE LEZCANO, FRANCISCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/13|. Sus ojos se cerraron… al conmemorarse el 3er. aniversario de vida nueva y eterna… en el mes de la madre: "El valor de las personas no está en sus riquezas materiales, ni en el prestigio de la fama y el poder mundano. Sino en su capacidad de amar, de servir y de compartir en familia… con los que menos tienen y la de trabajar por un mundo de igualdad y justicia p/todos. Sus hijos Rodolfo Agustín, Dr. Francisco Edgardo, Arq. Carlos Aníbal y Dra. Liliana Elizabeth Lezcano NúÑez y respectivas familias invitan a la misa que se oficiará en la Catedral Basílica hoy a las 20.30

SILVA, JORGE FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su esposa Liliana María Herrera, sus hijos Martín Fernando, Ana Verónica, Ignacio Faustino, María Helena, Jorge Daniel y Mariano David, sus hijos políticos y nietos Milena Agostina, Mateo Alejandro y Sofía Pilar invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

VéLIZ DE RODRíGUEZ, ELSA (q.e.p.d.) Falleció eÑ 27/4/16|. Madre querida te extraÑo. Sus hijos Walter y José, hijas políticas Rosa, Elisa y Kuky, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo, barrio Libertad, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Su esposo Evelio, sus hijos Mary, Bety, Susana, Carlos y Lorena y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol. C duelo Irigoyen y Garay (S.V) EMPRESA ANICETO GUBAIRA HIJO.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus hijos Mary, Osvaldo, nietos Ferni, Milton y Mica participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mami Negra: Vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hija Lic. Susana Díaz Nicolás, sus nietos Melanie, Anabel, Samir Pellene, su nieto político Matias Carrizo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mami Negra: Estarás presente siempre en nuestras vidas. Su hija Betty, su hijo político Ruben, sus nietos Anahí y Eric Acosta, participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Mami Negra: Vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hijo Carlos Díaz, Patricia y tus nietos Gabriel, Leandro Yohana, Carla, Nahiara y María Eugenia Díaz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Su desconsolada hija Lorena Paola Díaz y flia; Fernando Pie, Facundo Pie e Ivana Serrano, Mariano Pie y Lucia Gonzalez, María Paula Pie y Francisco Díaz Gomez y su bisnieto Valentino, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su nieto Gabriel Díaz, su nieta política Ximena Rodríguez y su bisnieto Francisco Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus nietos Gabriel, Leandro, Yohana, Carla y su bisnieto Francisco Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Rogamos al SeÑor te reciba a su lado y te colme de bendiciones". Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Su familia en el afecto. Flia. Vittar participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "Descansa en Paz". Sus familiares Evelia y Mecha Pie, participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. "SeÑor, ya está ante ti recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Juri Pie y su seÑora Sandra e hijos, participan con profundo dolor su dolor. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. La madre política de su nieto Gabriel: Gladys Santillán, sus hijos Dra. Lourdes, Ximena y Héctor Rodríguez, y Benicio Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Wadi Jorge Nabac y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Paola y flia, en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Los compaÑeros de trabajo de Fiscalía de su nieta Yohana : Dr. Diego Milanesi, Verónica Lescano, Ariel Cordero, Gisela Hijona, Antonio Toledo, Florencia González y Martín Milanesi participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NICOLáS DE DíAZ, IRMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Dios no nos prometió días sin dolor, risas sin tristezas, sol sin lluvia, pero si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino. María Florencia, sus padres Nancy y Lalo y hermanos Enzo y Santiago participan con honda pena su partida y acompaÑan a Melani, Susy, Anabella y Samir. Oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRANDáN ESCOBAR, RITA NAHIARA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/15|. Querida Sobrina: hoy son diez meses que ya no estás. No existen palabras de consuelo para este dolor que sentimos al haberte perdido. Todo lo que nos rodea nos hace recordarte y nuevamente te haces presente en las cosa simples de la vida, en cada partido de futbol que jugabas, una chacarera que bailabas, un cumpleaÑos que festejabas, una fiesta que compartías, en una simple sonrisa que nos regalabas. solo le pedimos al SeÑor las fuerzas necesarias para seguir sin ti mi querida sobrina. Estás siempre en nuestros corazones. Sus abuelos: René y Galdis, tíos: Clyde, Karina, Lorena, Gustavo, Daniel y primos. Invitan a la misa a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia; Eduardo Elean y familia, Daniel Ahuat y familia, Miguel A. Llugdar y familia, Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y familia y José R. Llugdar y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. La comunidad educativa y asociaciones subsidiarias del Centro Experimental N° 4 Maximio S. Victoria, participa con dolor el fallecimiento de "Sosita" ex personal del establecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta cristiana resignación de sus seres queridos.

LEDESMA, PATRICIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/16|. Jesús Ahuat de Baleija, sus hijos José, Rolando, Cecilia y Marinéala y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LOBO, AMéRICO EDMUNDO (Lobito) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con dolor el fallecimiento del padre de la docente de la casa, ex directora, Sta. Adriana del Valle Lobo. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PEREYRA, EMA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/16|. Sus hijos José, María, Alberto, Víctor, Teodoro, Francisco, Manuel, Carmen, Fortunato, h/pol, nietos, bisnietos y demás fliares partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet local hs 10. Casa de duelo Algarrobal Viejo Dpto. Pellegrini. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ABURGEILY, MURAD ANTONIO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. " El seÑor es mi pastor nada me puede faltar" Personal directivo,docente y alumnos de la Esc.N° 639 de Yacu Hurmana- Dpto.Salavina, recuerdan a don Chichin a 9 dias de su partida al reino celetial, acompaÑan a su flia en estos momentos de dolor. Elevamos oraciones en su memoria. Los Telares.

FARíAS VDA. DE VERA, MERCEDES CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno, su hermana Chini Farías y sus sobrinos Elinda, Gabriel y Maylén la recuerdan con todo el cariÑo y el amor de siempre al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MALDONADO, ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/16|. Al cumplirse 9 días del fallecimiento de Ernestina Maldonado de Paz y 30 aÑos del fallecimiento de Manuel Alberto Paz, familiares invitan al responso el día de hoy a las 18:00 hs en el cementerio de Los NuÑez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy