Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Embarazada logró dar a luz y falleció tras chocar con su moto

Falleció ayer en el Regional

Falleció ayer en el Regional.

27/10/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Embarazada logró dar a luz y falleció tras chocar con su moto Embarazada logró dar a luz y falleció tras chocar con su moto

Trágico final para una joven mujer —oriunda de la localidad de Taquello, distante 20 kilómetros de Las Termas— que el pasado domingo 16 de octubre protagonizó un violento accidente mientras circulaba como acompañante de su marido, en una motocicleta y falleció ayer en el Regional.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Jessica Aguirre, un joven de 20 años que se encontraba embarazada y esperaba su tercer hijo. A causa del impacto, la joven salió despedida del rodado y golpeó contra la vidriera de un comercio.

A causa del violento golpe sufrió graves heridas en la cabeza y en sus miembros inferiores, por lo que fue trasladada de inmediato al nosocomio capitalino, donde permaneció internada hasta ayer.

Los médicos revelaron a sus familiares que la víctima, a causa del golpe, tenía un grave traumatismo encefalocraneano e inflamación en la región cerebral, por lo que su estado era crítico. Ante el cuadro clínico, los profesionales médicos decidieron intervenir a la joven para que pudiera dar a luz a su hijo.

Luego del parte, Jessica no resistió las graves heridas y falleció. La trágica noticia fue informada a sus familiares, quienes buscaban explicación al lamentable suceso. El fiscal de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Policía y que éste determine si era necesario o no que el cuerpo sea sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy