Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cefaratti dijo que sólo fue un "simbolismo"

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cefaratti dijo que sólo fue un "simbolismo" Cefaratti dijo que sólo fue un "simbolismo"

El vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, que el martes sorprendió en la AFA con su pedido de controlar personalmente las bolillas del sorteo del árbitro del partido contra Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, explicó que se trató ‘de un simbolismo’ porque no quieren ‘otro robo histórico’ como el que sufrieron en 2015 en la final ante el mismo equipo.

‘Lo de querer tocar las bolillas antes del sorteo fue un simbolismo, un discurso de fondo, porque no queremos otro robo histórico como el que sufrió Central el año pasado’, expresó Cefaratti a Télam en referencia a la definición de la Copa Argentina 2015 en la que Boca ganó 2-0.

Central padeció un pésimo arbitraje de Diego Ceballos pues sancionó un penal fuera del área por una supuesta falta de Ferrari a Gino Peruzzi, así como por la anulación de un gol de cabeza de Marco Ruben por una inexistente posición adelantada de Marcelo Larrondo, sancionada por el juez del línea Marcelo Aumente. Además, el segundo gol de Chávez fue en offside.

‘Central había sufrido un arbitraje tendencioso en la final del Nacional de 1970, cuando no había televisión (en un partido que terminó con unos tres mil hinchas de Boca en la pista olímpica del estadio de River, en el borde de la cancha) y ahora se repitió en 2015, con toda la tecnología disponible’, enfatizó.

‘Sentimos que muchas veces hay arbitrajes y procedimientos que son tendenciosos’, cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy