Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Tinelli nuevamente piensa en la posibilidad de presidir la AFA

27/10/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Tinelli nuevamente piensa en la posibilidad de presidir la AFA Marcelo Tinelli nuevamente piensa en la posibilidad de presidir la AFA

A menos de once meses de cumplirse el bochornoso empate imposible en una elección entre 75 asambleistas, que frustró que sea ungido presidente de la AFA, Marcelo Tinelli reverdeció su intención de gobernar el fútbol argentino, acercando posiciones de dirigentes que otrora se le oponían, como Pablo Moyano y Daniel Angelici.

La intención de alinearse con Tinelli, tanto los Moyano como Angelici parece destinado a ningunear a Armando Pérez, el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, que pasó de ser para el mandamás boquense de gran candidato a gobernar la casa de Viamonte

1366 a ser el gran causante del mal presente del fútbol argentino.

‘ ¿Trajo plata? No. Entonces la gestión fue mala’, se despachó sin anestesia Angelici cuando se le preguntó por la gestión del empresario del cosmético en Bahrein en busca de dinero ante la inminente salida del Estado de la sociedad con la AFA por la TV.

Pérez tomó nota del mensaje de Angelici y preguntó dónde estaba la ‘propuesta superadora’ de la Liga cuya creación fogoneó y lideró el titular xeneize, al igual que adelantar la partida del Estado de la sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy