Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

intendente Infante se reunió con vecinos del barrio San Martín

27/10/2016 00:00 Política
Escuchar:

intendente Infante se reunió con vecinos del barrio San Martín intendente Infante se reunió con vecinos del barrio San Martín

El Centro de Jubilados y Pensionados del barrio San Martín fue sede de un nuevo encuentro de las mesas de trabajo que mantiene el intendente capitalino Hugo Infante con vecinos de la ciudad.

En la oportunidad, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el subsecretario de Gobierno, Dr. Mariano Helman, el concejal Lelio Manzanares y representantes de la Policía de la provincia, además de otros funcionarios municipales, Infante dialogó con los vecinos y acordó realizar algunas mejoras para el sector.

En ese sentido, se comprometió a concretar la limpieza y dar soluciones a la situación terrenos baldíos, además de la mejora del alumbrado público a los fines de contribuir a una mejor calidad de vida de los vecinos y a la seguridad del sector, según se informó desde la comuna.

"La única manera de gobernar es estar con ustedes, porque los logros se obtienen trabajando juntos, desde el municipio siempre ponemos todo nuestro empeño, pero para realizar cualquier obra, por más pequeña que sea, siempre es importante la participación de los vecinos", resaltó el jefe comunal.

También anunció a los presentes que el año próximo, la comuna ya tiene previsto iniciar la pavimentación de la colectora de avenida Lugones y de la calle Capitán Aguado, entre otras arterias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy